Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Diez marcas del ministerio, día 1

Annamarie Sauter: Como maestra y charlista, Nancy DeMoss de Wolgemuth quiere que el Señor le ayude a vivir lo que enseña.

Patricia de Saladín: Las mujeres no necesitan saber tanto lo que yo sé. Ellas pueden leer los mismos libros. Ellas necesitan ser impactadas por el Espíritu Santo a través de una vida comprometida con lo que les estoy enseñando.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En los programas anteriores escuchaste una breve serie titulada, «Ebenezer», hasta aquí nos ha traído el Señor. Hicimos una pausa en el camino para agradecer las misericordias del Señor al permitirnos cumplir cinco años transmitiendo cinco programas a la semana. Escuchaste cómo este ministerio nació a partir de la conferencia True Woman en el 2008. Conferencia que llevó a cabo el ministerio, Revive Our Hearts.

Hoy y mañana escucharás una serie especial …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación