Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dios conoce dónde vives

 

Annamarie Sauter : Aun si estás en circunstancias muy difíciles, Dios está contigo, ayudándote a perseverar. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: No puedes decir: «Dios no entiende lo que tengo que aguantar». O, «Yo sé lo que la Biblia dice, pero seguramente Dios no espera que alguien en mis circunstancias obedezca esto». Él sí sabe. Él sí entiende, y sí espera que seamos fieles, a pesar de dónde moremos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín. Aun en esta época de comunicación electrónica, ¿no es emocionante recibir una carta de verdad? Siete iglesias del primer siglo recibieron cartas dictadas por Jesús mismo. Esas cartas tienen mucho que decirnos hoy en día. Nancy ha estado describiendo estas cartas en varias series este año. Hoy iniciamos una serie titulada ‘Comprometiendo la verdad”.

Nancy: Al continuar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación