Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: Con nosotras Nancy Leigh DeMoss de Wolgemuth.

Nancy Leigh DeMoss: La única manera de evitar el sufrimiento a causa de tu fe es comprometer tu fe: temer al hombre en lugar de temer a Dios, diluir el mensaje, bajar nuestros estándares. No puedo evitar el preguntarme si realmente esa es  la razón por la que no hemos visto verdadera persecución en nuestros países, porque hemos diluido tanto el mensaje del Evangelio y así hemos diluido los estándares de la santidad de Dios que no somos una afrenta para nadie.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Jesús dictó siete cartas a las siete iglesias al inicio del libro de Apocalipsis. Te darás cuenta que las cartas son interesantes y prácticas al irlas estudiando con Nancy. La semana pasada y esta nos hemos estado enfocando  en la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación