Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dios suplirá para tus necesidades

Annamarie Sauter: Si nunca comieras, estarías realmente débil y sería muy difícil servir a otros en esa condición. Esto también es una realidad en el sentido espiritual. Con nosotras, Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si no estás ingiriendo la comida espiritual de la Palabra de Dios, consistentemente, diariamente, no tendrás los recursos, la habilidad, la sagacidad, la sabiduría, la fortaleza, el deseo o la motivación de llenar las necesidades físicas y temporales de tu familia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Hace un par de semanas comentamos que aprenderíamos a amar a la “mujer de Proverbios 31”, aún si al pensar en ella te abrumabas o te sentías algo intimidada en un principio. Espero que para este momento en que hemos meditado un poco en este este pasaje, hayas empezado a amar a la mujer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación