Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Disciplina en el desierto

Annamarie Sauter: «Si caminas con Dios, no atravesarás dificultades». ¿Es esto cierto?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios algunas veces, por su diseño, nos guiará al desierto para hacernos crecer y fructificar en nuestras vidas ya que de otra manera no lo haríamos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Durante los últimos programas, Nancy nos ha estado dando consejos para tiempos de sequía espiritual en nuestras vidas. Hoy continuamos con esa enseñanza, en la serie titulada, «Atravesando los desiertos de la vida».

Nancy: Bueno, ¿ya las deprimí?— ¿Con toda esta conversación acerca del desierto y lo difícil que es? Si tú no estás atravesando por un desierto, debes estar pensando, «¿de qué es que ella está hablando?» Bueno, solo quiero que sepas que te estoy preparando para algo que tienes por delante porque no puedes vivir la vida cristiana …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación