Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El amor de un Dios celoso

Annamarie Sauter: Debes decir "no" al pecado de manera que puedas decir "sí" a una relación íntima con Dios. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Hay algo o alguien que se está interponiendo en tu intimidad con Dios? Quizás tú dices, "es que no tengo tiempo para cultivar intimidad con Dios". ¿Por qué no tienes tiempo? ¿Qué se interpone en el camino?   ¿Qué está robando tus afectos? ¿Amas o disfrutas o te entretienes con cualquier cosa que se opone a Él, algo que Él odia, algo que no propicia tu intimidad con Él?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

El libro de Apocalipsis nos habla de una iglesia que estaba tolerando el comportamiento inmoral. La solución a este problema es la disciplina eclesiástica, tal y como Nancy nos ha venido enseñando durante los …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación