Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La recompensa de la fidelidad

 

Annamarie Sauter: Incluso si sientes como si todos a tu alrededor estarían comprando las filosofías mundanas, Nancy DeMoss de Wolgemuth te invita a mantenerte firme.

Nancy DeMoss Wolgemuth : Tú puedes decirle que no a las cosas que el mundo te ofrece, si sabes que más adelante tienes algo que el mundo no puede darte de ninguna manera, y son las riquezas que solo se encuentran en Jesucristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Esta semana, la claridad de Nancy ha sido refrescante, no siempre es fácil de escuchar, pero es refrescante. Cuando las ideas extra bíblicas surgen a tu alrededor, la verdad es atractiva. En nuestra serie actual, Comprometiendo la Verdad, Nancy abordó cómo manejar el error doctrinal y el pecado no arrepentido. Ella va a terminar esta serie infundiéndonos mucha esperanza.

Nancy: Si no has estado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación