Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El único y verdadero Hijo de Dios

Débora: A veces seguir a Cristo implica un riesgo económico. Pero Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que siempre puedes confiar en Aquel que te dirige.

Nancy: Es el Hijo de Dios que te está hablando. Él es el que va a cuidar de ti y a satisfacer tus necesidades, aun si pierdes tu trabajo por estar en el lugar de la obediencia.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 2 de junio de 2023.

Imagínate viajar a una conferencia de negocios, y una vez que llegues, tus compañeros de trabajo usan este viaje como una oportunidad para la embriaguez y la inmoralidad. Bueno, eso es similar a una situación que enfrentaron los miembros de la iglesia del primer siglo. Nancy nos explicará más en una nueva serie titulada El pecado de la tolerancia. Con nosotras, Nancy.

Nancy DeMoss …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación