Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El encuentro de Ana con la divinidad

Annamarie Sauter: ¿Alguna vez has sentido que Dios no está en control de tu vida? Erin Davis tiene un mensaje para ti.

Erin Davis: Sea que te parezca o no que Él es Dios en tu vida en estos momentos, Él lo es. Él es divino. Ha habido muchas ocasiones en mi vida cuando he pensado, Si tú fueras Dios, harías algo respecto a esto. Gracias a Dios, Él es Dios sea que yo lo sienta o no, sea que me parezca o no, sea que tenga o no la perspectiva para saberlo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana, estará con nosotras una invitada que nos ayudará a explorar las historias de ocho mujeres que tuvieron un encuentro con Jesús.

Nancy: Erin Davis ha sido una amiga por mucho tiempo y una compañera en este …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected, Beautiful Encounters y la serie My Name Is Erin. Ella sirve en el equipo del ministerio de Revive Our Hearts. Cuando no está escribiendo, puedes encontrar a Erin persiguiendo pollos y niños en su pequeña granja en el Medio Oeste.

Únete a la conversación