Aviva Nuestros Corazones Podcast

El fruto de una vida redimida

Debora: ¿Necesitas una buena noticia hoy? Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: El maravilloso mensaje del evangelio es que Jesús nos ama. Él tuvo la voluntad de redimirnos, de comprarnos de nuevo de la esclavitud de nuestro pecado y de nosotras mismas.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 13 de enero de 2023.

Redimida, esta palabra muchas veces la usamos como un cliché, pero para cada creyente el concepto de la redención es crucial. La historia de Rut te ayudará a ver la redención bajo una nueva luz. Nancy nos explicará más hoy en la serie titulada Rut: El poder transformador del amor redentor.

Nancy: ¿Alguna vez has sentido que nadie se da cuenta de todas las cosas que haces para servir en tu casa? ¿Sientes que no lo aprecian y que quizás …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación