Aviva Nuestros Corazones Podcast

Debora: La Biblia llama al marido a proteger a su esposa. Nancy DeMoss Wolgemuth dice que cuando él no cumple ese papel, una esposa puede seguir experimentando protección.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Independientemente de lo bien que tu marido cumpla o no su responsabilidad, puedes saber que tienes refugio bajo las alas de Dios, que Él es tu Goel. Él es tu Pariente-Redentor.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 16 de enero de 2023.

Imagina que te vistes, te acercas a un hombre mientras duerme y te acuestas a sus pies. Suena bastante extraño para nosotros hoy en día, pero esa era la acción apropiada para una mujer piadosa en la Biblia. Hoy, Nancy nos habla más de esto en la serie titulada Rut: El poder transformador del amor redentor.

Nancy: Finalmente hoy llegamos al capítulo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación