Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Él levanta del polvo al pobre

Annamarie Sauter: ¿Alguna vez te has preguntado, o te han preguntado...?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «¿Dónde estaba Dios cuando…?»

Te diré dónde Él estaba. Dios está en el mismo lugar en que se encontraba cuando envió a Su Hijo a morir en aquella cruz, para que aquellos que estaban deprimidos, desalentados, y destrozados, aquellos que estaban atados, encadenados a sus pecados y eran unos fracasados, pudieran estar sentados en los lugares celestiales con Cristo. ¡Ahí es donde está Dios!

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie titulada, «Aleluya: Una celebración de alabanza».

Nancy: Hemos estado estudiando el Salmo 113 hace ya varios días, y ustedes recordarán que este es el primer salmo de una serie de seis salmos conocidos como el Hallel Egipcio, o el Hallel Judío. Estos son los salmos de Aleluya. La …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación