Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El lugar más importante en la tierra, con Robert Wolgemuth, día 1

Nancy: Antes de dar inicio al programa de hoy de Aviva Nuestros Corazones, queremos recordarte que faltan tres días para la conferencia True Woman '18. Espero que tengas todo listo; ya sea para unirte a nosotras en Indianápolis o para sintonizar la transmisión en vivo junto a un grupo de amigas y hermanas. Mantente actualizada a través de nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com.

Annamarie Sauter: Cuando tus hijos te ven buscando al Señor y orando cada día, ¿qué les comunica eso a ellos? Robert Wolgemuth vio esto en su padre.

Robert Wolgemuth: Supe que mi papá sabía que no era capaz de ser un gran padre, ni un gran esposo, ni podía seguir fielmente a Cristo sin el poder del Espíritu Santo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hemos entrevistado a varios invitados aquí en Aviva …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre los maestros

Robert Wolgemuth

Robert Wolgemuth

El Dr. Robert Wolgemuth es autor de más de veinte libros, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en el lado comercial de la industria editorial. Sus créditos incluyen puestos ejecutivos de marketing y gestión en la industria de revistas y libros en Illinois y Texas, la presidencia de una gran editorial de libros de Nashville y la cofundación de una empresa editorial y una agencia literaria.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación