Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El mejor de los recursos renovables

Temporada:  Unción divina | 0

Annamarie Sauter: Si estás confiando en tus habilidades naturales entonces no estás confiando en algo lo suficientemente fuerte.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Estoy convencida de que hemos inoculado personas en contra de la verdad, en contra de que la verdad penetre sus corazones porque hemos colocado sobre ellas capas y capas de contenido, pero no los hemos llamado al arrepentimiento ni a creer y obedecer el evangelio, no los hemos exhortado a obedecer y esto toma tiempo.

El mundo y la iglesia no necesitan ver lo que nosotros podemos hacer. Ellos ya han visto lo que somos capaces de hacer; necesitan ver lo que solo Dios puede hacer.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Para servir de manera efectiva a los que te rodean y edificar el reino de Dios, necesitas una vida ungida. Dios obra en ti por medio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Únete a la conversación