Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Encuentra aceite fresco

Temporada:  Unción divina | 0

Annamarie Sauter: ¿Has deseado que aquellos que te rodean cambien, sin primero tú disponerte a ser transformada por Dios?

Nancy DeMoss Wolgemuth: La pasión de Dios debe primero llenarnos a nosotros, antes de nosotros pretender proclamarla con poder.

Nuestra vida debe encarnar o ilustrar lo que proclamamos a otros. Si la verdad no nos ha cambiado, es probable que no cambie a nadie cuando la proclamemos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cuál es el mayor reto que estás enfrentando? ¿Has estado apoyada en el poder de Dios o en tus propios talentos? El mensaje de hoy te recordará que necesitas la unción de Dios para vivir conforme a Su voluntad revelada en la Escritura. 

Aunque Nancy preparó este mensaje para líderes de ministerio, todas podemos beneficiarnos de este estudio. Aquí está ella con nosotras.

Nancy: Las personas frecuentemente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación