Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 21

Temporada:  El Padre Nuestro

Nancy DeMoss Wolgemuth: Yo me pregunto a cuántas de nosotras Dios pudiera proveernos en maneras inusuales y extraordinarias para satisfacer nuestras necesidades, si estuviéramos en el lugar donde Su Palabra dice que debemos estar, y estamos dispuestas a confiar y a esperar en Él cuando no podemos ver de dónde vendrá la respuesta.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Qué tendría que suceder para que nunca más nos preocupáramos por el dinero o la provisión diaria? A lo largo de los últimos episodios hemos estado estudiando la petición, «danos hoy nuestro pan de cada día», como parte de la serie titulada, el Padrenuestro. Hoy Nancy continúa su enseñanza ayudándonos a entender dónde encontramos verdadera paz.

Nancy: Tener más cosas no es necesariamente vivir mejor. Si no tenemos la perspectiva de Dios acerca de la riqueza y el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación