Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Pentateuco, día 4

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: La gente puede decir que la ley de Dios es muy gravosa… ¡No! La ley de Dios estaba ahí para ellos, para mostrarles su pecado y para nosotros, para mostrarnos que no llenamos la medida de ese Dios tan santo. Estaba ahí para mostrarnos que necesitamos ese sustituto, necesitamos un Salvador.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Patricia con nosotras.

Patricia: Esta semana, aquí en Aviva Nuestros Corazones, hemos estado conversando sobre los cinco primeros libros de la Biblia: El Pentateuco. Esta conversación es fruto de una iniciativa que hemos llamado Reto Mujer Verdadera 365, a través de la cual hemos invitado a todas nuestras oyentes a leer de nuevo la Biblia de tapa a tapa. De hecho, la lectura para hoy es Números capítulos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación