Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Pentateuco, día 3

Annamarie Sauter: Con nosotras, Margarita de Michelén

Margarita de Michelén: Vemos todas las consecuencias tristes del pecado, pero Dios nunca nos deja ahí, siempre nos da una esperanza y eso es lo que queremos transmitir; que conozcamos que somos pecadoras, que estamos viviendo en un mundo caído, que no podemos esperar perfección, pero que Dios es el Dios de toda esperanza. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: En el día de ayer terminamos viendo las trágicas consecuencias de Génesis 3, de la desobediencia de Adán y Eva, del hecho de que su pecado fue querer hacerse como Dios, conociendo el bien y el mal, usurpando el rol que solo a Dios le correspondía, dando oído a la voz de un consejero que no era Dios, y por eso su perfecta relación con Dios y su …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …

Únete a la conversación