Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El poder de la verdad

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth recibió una carta de una mujer cuyo esposo —un pastor— se quitó la vida. ¡Pero esta mujer ha encontrado esperanza en Jesucristo! Nancy te lee una porción de la carta que recibió.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «Me encantaría gritar desde las cimas de las montañas que: ¡Sí, la verdad nos hace libres! He vivido una vida fructífera desde ese día, ¡pero no me puedo atribuir absolutamente ningún mérito! Todo ha sido la obra de Dios y de cómo Él me enseñó a dejar de creer en las mentiras de Satanás, y en cambio, a creer en la verdad bíblica incluso frente a esta gran tragedia y pérdida».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro, Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: ¡Aquí en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación