Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mentiras que las mujeres creen acerca de Dios

Annamarie Sauter: Hay una poderosa verdad que afectará el resto de tu vida.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Independientemente de lo que puedas sentir en un momento dado, Dios es bueno. Y sin importar si lo sientes o no, Dios te ama y quiere lo mejor para ti. Estas son verdades acerca de Dios con las que debemos aconsejar nuestro corazón.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro, Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Bueno, como ya les dije ayer, esta semana estamos celebrando el lanzamiento de la versión actualizada y ampliada, en español, de Mentiras que las mujeres creen. Este libro se publicó por primera vez en el año 2001, hace diecisiete años. Eso significa que lo escribí hace casi veinte años. Se lanzó en el 2001, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación