Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Señor está contigo

Annamarie Sauter: Tú estás siendo observada. Nancy DeMoss de Wolgemuth te explica.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Después de tu muerte, seguirán tus hijos buscando al Señor? ¿Aquellos que han sido influenciados por tu vida, serán influenciados a buscar al Señor porque vieron cómo tú lo buscabas?

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Un mensaje de la Biblia que necesitamos escuchar hoy es: «No temáis.» Son palabras que vemos claramente repetirse a lo largo de nuestro estudio de la vida de Josué, y que debemos revisar constantemente. Todas somos tentadas a temer y a permanecer en desaliento. Nancy compartirá con nosotras sus propias luchas en esta área, al continuar con la serie, «Lecciones de la vida de Josué (Parte 12): Dejando un legado».

Nancy: Como sabes, si has estado escuchándonos en Aviva Nuestros Corazones por los últimos meses, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación