Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti

Annamarie Sauter: De acuerdo a la Biblia, debemos pedirle a Dios que haga resplandecer su rostro sobre su pueblo. Aquí en Aviva Nuestros Corazones, esa es nuestra oración por cada una de nuestras oyentes. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos lee lo que Adriana nos escribió.

Nancy: Saludos, mis hermanas. Quiero compartir con ustedes lo que Cristo está haciendo en mi corazón, y su ministerio tiene mucho que ver, ya que al oirlas me acerca más a Él. Soy cristiana desde hace once años, pero siempre he sentido que no estaba completamente llena, y le pedí al Señor que me ayudara a cambiar, sin que algo pasara.

Así llevo mi vida cristiana, entre caídas, temores, malos pensamientos, desesperada. Pero Dios me ha estado buscando como ese amante amoroso, y llegué a su página y me alentaron a leer Su Palabra. Los videos de Dámaris donde nos insta a leer la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación