Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Él te da paz

Annamarie Sauter: Aquí en Aviva Nuestros Corazones, estamos muy agradecidas por la oportunidad y el gozo de compartir la Palabra de Dios a lo largo de este año 2018. Y estamos a la expectativa de un nuevo año de ministerio. Hemos recibido muchos testimonios a lo largo de los meses, Nancy DeMoss de Wolgemuth nos lee lo que nos escribió una mujer que ha recibido verdadera esperanza, y está llevando esa esperanza a otras mujeres.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «Hola, Dios ha trabajado en mi corazón para mentorear a mi hermana menor, y recientemente estoy ayudando a una de mis amigas que se casa. Y le hice las preguntas que Nancy hizo al comienzo de un programa. ¿Dónde estás tomando tus ideas sobre la feminidad? ¿Quién le dio forma a tu estándar? ¿Le dio forma el mundo o la Palabra de Dios?

Y ella me respondió, «no entiendo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación