Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Por qué la gracia es tan sublime

Temporada:  Sublime gracia | 0

Annamarie Sauter: Si piensas en un himno que pudieras cantar hoy, 1 de enero, ¿cuál sería? Nancy DeMoss de Wolgemuth nos trae una historia que tuvo lugar un día de Año Nuevo.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: El 1 de enero de 1773 fue un viernes, y una pequeña congregación en un pequeño poblado como a 63 km al norte de Londres, Inglaterra, se reunió para el servicio de Año Nuevo.

Durante ese servicio el pastor les presentó un himno que él había escrito especialmente para la ocasión. El título que le dio en ese día no es particularmente memorable, lo llamó, «Revisión de la fe y esperanza»... ¿Habrá alguien que nos escucha, que encuentra ese título familiar? ¿Tal vez lo cantaste en la iglesia el domingo pasado?

La letra se ha mantenido a través de los años y probablemente se ha convertido en uno de los himnos más conocidos en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación