Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El silencio majestuoso de Cristo

=Leslie Basham: Aquí está Nancy Leigh DeMoss.

Nancy Leigh DeMoss: Cuando estás segura de quien eres y del llamamiento que has recibido, no necesitas hablar mucho. He visto esta cualidad en pocas personas —no en muchas— pero sí en algunas mujeres cristianas. Ellas no tienen que defender lo que hacen. No necesitan hablar mucho—aun en ocasiones incómodas en que son mal entendidas por miembros de su familia o por sus amigos. Ellas simplemente viven la vida.

Leslie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy Leigh DeMoss, en la voz de Patricia Saladín. Nancy continúa enfocándose en Jesús, en la serie llamada, El Cristo incomparable.

Nancy: En el programa anterior dimos un vistazo al juicio de Jesús—tanto al juicio judío como al juicio romano. Uno de los detalles que más me asombra de esos juicios es la manera en que Jesús se condujo a Sí mismo, con esa increíble calma, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación