Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El valle de la realidad

Annamarie Sauter: ¿Deberíamos siempre sentirnos cerca de Dios?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: En muchos casos, he encontrado en mi propia vida, que algunas veces después de haber tenido grandes tiempos devocionales o tiempos de gran bendición o tiempos de gran gozo o de grandes victorias, algunas veces habiendo sido usada por Dios en el ministerio, a menudo encuentro que un corto tiempo después de esto estoy en un desierto, en un desierto espiritual.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Un excursionista que pasó tiempo en las montañas, puede que tenga cierta dificultad ajustándose nuevamente a su vida normal. Lo mismo puede sucederle a una persona que está conectada a Dios de manera profundamente emocional.

A través de la serie a la que damos inicio hoy, conocerás cómo vivir fielmente para Dios cuando tus emociones parecen no estar presentes. Esta …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación