Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: El crecimiento de un matrimonio no se trata de cómo evitar grandes conflictos. Se trata de cultivar activamente una profunda amistad. Aquí está Holly Elliff.

Holly Elliff: Yo no creo que sean necesariamente las cosas grandes, los enormes momentos de crisis los que provocan los problemas en la mayoría de los matrimonios, no… son más bien los días de negligencia...estos tienen un gran impacto.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Esta semana escuchamos una historia conmovedora. Una pareja vio su matrimonio pasar de la crisis al gozo. Si te la perdiste, la puedes escuchar en AvivaNuestrosCorazones.com. Esa conversación es parte de esta serie titulada, «Evita la tentación en tu matrimonio».

Hoy continúa escuchando acerca de la esperanza para los matrimonios. Nancy introduce a nuestras invitadas.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Yo pienso que la historia que hemos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así como colaboradora habitual del blog de True Woman. A ella le gusta compartir con las mujeres y escuchar lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Únete a la conversación