Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: Carolyn McCulley dice que cuando los hombres dan pasos vacilantes hacia el liderazgo, nosotras como mujeres, en lugar de ser críticas, debemos ser pacientes.

Carolyn McCulley: Dios ha sido paciente contigo, y te está santificando. Así que puedes extender esa misma gracia a otros.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El apóstol Pablo se refiere a la soltería como un don. Y cuando has aceptado ese don, hay muchas decisiones prácticas que debes tomar al vivir tu soltería para el Señor. Carolyn McCulley está soltera, y Nancy DeMoss de Wolgemuth estuvo soltera por más de 50 años. Así que por experiencia, ambas saben lo que implica tomar algunas de esas decisiones prácticas.

Carolyn comparte más acerca de esto en su libro, «Did I Kiss Marriage Goodbye?» (En español sería, «¿Le dije adiós al matrimonio?»), …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Carolyn McCulley

Carolyn McCulley

En el 2009, Carolyn comenzó Citygate Films, una compañía de cine documental en donde ella es productora/directora. Antes de eso, Carolyn servía como especialista en el área de media para Sovereign Grace Ministries, trabajando en comunidad corporativa, y era productora … leer más …

Únete a la conversación