Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Confiando en que Dios trabaja tras bastidores

Carmen Espaillat: Carolyn McCulley les da una advertencia a las mujeres solteras: No siempre ves lo que Dios está haciendo tras bastidores.

Carolyn McCulley: Cuando vemos nuestras circunstancias y concluimos que Dios ya no está haciendo nada más por nosotras, es una forma de orgullo. No lo sabemos. Tenemos que ser humildes y por eso debemos mantener nuestros deseos con manos abiertas ante el Señor.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En nuestro último programa, Nancy dio inicio a una conversación con Carolyn McCulley sobre asuntos prácticos relacionados a la soltería. Hoy ellas continúan esta conversación, respondiendo unas preguntas de algunas de nuestras oyentes.

Estemos solteras o casadas, creo que todas nos beneficiaremos de estos programas, ya que todas necesitamos entregarle nuestras circunstancias al Señor. Aquí está Nancy para retomar la conversación,

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Carolyn, sé …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Carolyn McCulley

Carolyn McCulley

En el 2009, Carolyn comenzó Citygate Films, una compañía de cine documental en donde ella es productora/directora. Antes de eso, Carolyn servía como especialista en el área de media para Sovereign Grace Ministries, trabajando en comunidad corporativa, y era productora … leer más …

Únete a la conversación