Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Es correcto buscar y abordar a los hombres?

Carmen Espaillat: Como mujer soltera, ¿vives tu vida sentada en casa, a la espera de que un hombre temeroso de Dios venga a encontrarte? Aquí está Carolyn McCulley.

Carolyn McCulley: Debemos estar ocupadas en la obra de Dios hasta el día en que ese esposo llegue. Él, esperemos, estará lo suficientemente seguro en su masculinidad para arriesgarse a interrumpir y decir, «esta es una mujer piadosa. Está ocupada. Está haciendo muchas cosas. Está siendo fructífera durante su espera. Si he de ser su esposo, seré entonces una gran interrupción en su vida, y eso está bien».

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En los últimos programas, Nancy DeMoss de Wolgemuth ha estado hablando con Carolyn McCulley acerca de la soltería. Carolyn es autora del libro, «Did I Kiss Marriage Goodbye?» (que en español sería, «¿Le dije …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Carolyn McCulley

Carolyn McCulley

En el 2009, Carolyn comenzó Citygate Films, una compañía de cine documental en donde ella es productora/directora. Antes de eso, Carolyn servía como especialista en el área de media para Sovereign Grace Ministries, trabajando en comunidad corporativa, y era productora … leer más …

Únete a la conversación