Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Viendo a tu esposo por primera vez

Annamarie Sauter: Julie pasó años albergando resentimiento hacia su esposo, debido a la forma en la que él la había tratado mientras eran novios, y luego ella cometió adulterio. Escucha lo que dice acerca de un matrimonio que parece no tener esperanza.

Julie Petersen: En Dios siempre hay esperanza. Puede parecer que tomará una eternidad o que no vaya a suceder. Pero a medida que te sometes a la manera en que Dios quiere que vivas, Él puede darte lo que quieres, el deseo de tu corazón.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Toda esta semana hemos estado escuchando la historia de Dean y Julie Petersen. Tal vez cada día has pensado: «¿Cómo puede esta historia ponerse peor? ¿Podrá en algún punto mejorar?» Pues déjame decirte que para muchos de los que estamos escuchando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación