Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Enfrenta tus obstáculos

Carmen Espaillat: Dios llamó a Su pueblo a rodear una ciudad durante siete días para derrotarla. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos lleva a esta escena.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Te puedes imaginar a los hijos de Israel en el cuarto día pensando: «Hemos hecho esto de estar caminando alrededor de la ciudad. No funciona. Nada está pasando. Parecemos unos tontos.»

Y regresamos. Recurrimos a nuestros propios planes si no sentimos que el plan de Dios ha «funcionado» de inmediato. Hablo con personas que dicen: «Lo he hecho a la manera de Dios, y nada ha sucedido.» Bueno, ¿sabes cuál es el consejo? Sigue haciéndolo a la manera de Dios.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Todas tenemos metas para el futuro, todas enfrentamos obstáculos que amenazan esas metas. Nancy nos mostrará cómo abordar los obstáculos con el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación