Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Escuchando a Dios

Annamarie Sauter: Todas queremos ser escuchadas pero, ¿estamos nosotras escuchando a Dios? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios habla claramente hoy, más claro que nunca, por Su Espíritu y a través de Su Palabra escrita, la Biblia. Así que no esperes que Dios te hable o te responda cuando vayas a tu puesto de guardia, cuando vayas a tu torre y estés buscando respuestas, no esperes que Dios te responda apartada de Su Palabra. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Mateo capítulos 8 y 9.

En la Biblia encontramos ejemplos de hombres y mujeres, que aun en medio de fuertes dificultades y dolor, buscaban a Dios y querían escuchar Su voz. No eran perfectos, pero amaban a Su Señor y a Su pueblo. Hoy queremos hacernos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación