Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: ¿Has orado el Salmo 85 de todo corazón? Con nosotras Anne Ortlund.

Anne: «Restáuranos de nuevo. Hazlo de nuevo. Hazlo de nuevo. Hazlo de nuevo, Señor. ¿No volverás a darnos vida para que tu pueblo se regocije en Ti?» De modo que está claro que es Dios quien lo hace. Tiene que ser Dios. No puede venir de ningún otro lugar porque ese sentir no está en nosotros tú lo sabes.

«¿No volverás a darnos vida?» 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 son los libros Abdías y Jonás.

Hoy continuaremos escuchando esta conversación que Nancy DeMoss Wolgemuth tuvo con Anne Ortlund, antes que Anne pariera a la presencia del Señor.

Nancy: En estos pasados días hemos estado teniendo una conversación verdaderamente especial con una dama muy especial. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación