Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Evita la inutilidad

Debora: Si alguna vez has ido a un concierto, habrás escuchado a la orquesta comenzar afinando sus instrumentos. Pero no vamos a un concierto para escuchar a la orquesta afinar. Vamos para escucharlos tocar juntos.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Esos instrumentos, que cuando empiezan a tocar juntos hacen un sonido tan hermoso, cuando solo están afinando y cada uno está tocando lo suyo, se escucha un sonido horrible. Te dan ganas de poner tus manos sobre tus oídos. Pablo dice que así luce una familia, así luce una iglesia, si estamos diciendo la verdad pero no tenemos amor; somos como un montón de instrumentos haciendo un gran ruido.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 14 de febrero del 2023.

Si hablamos sin amor, nuestras palabras serán ruido, como esa orquesta afinando, pero cuando hablamos con amor sonará como …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación