Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Existe un atajo a la gloria?

Temporada:  Cómo ser grande

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth te pregunta: «¿Estás tratando de competir con los demás, o estás tomando el rol de sierva?»

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Mantienes un puntaje de lo mucho que has hecho tú en comparación con lo poco que otros han hecho? Eso es competir; eso es «querer ser el primero». ¿O haces que tu meta sea ser servir a todos los demás en la familia?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer Nancy comenzó una serie titulada: «Cómo ser grande». Hemos estado viendo tres historias sobre Jesús y sus discípulos que definen la verdadera grandeza. Desafortunadamente, para mí es fácil relacionarme con los discípulos ambiciosos y peleones. Pero la enseñanza de hoy nos animará a ser más como Jesús, quien se hizo servidor de todos.

Nancy: Estamos haciendo una serie corta, para ver …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación