Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Exprimida por el sufrimiento

Carmen Espaillat: Cuando estás bajo presión, ¿qué sale de tu boca? Aquí está Joni Eareckson Tada.

Joni Eareckson Tada: El sufrimiento revela tu verdadero yo—la verdadera Joni—me exprime hasta  sacar  todas las impurezas, todo el egoísmo, el egocentrismo, las mismas cosas que Dios quiere quemar y eliminar de nuestro carácter. Yo no hubiera podido reconocer  esas cosas acerca de mí, de no ser porque el sufrimiento  me hubiese  apretado hasta sacarlas de mí.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy vamos a escuchar a una verdadera heroína de nuestra generación. Aquí está Nancy para introducir a nuestra invitada.

Nancy DeMoss Wolgemuth: «Si sabes que Dios está a tu lado, puedes soportar cualquier cosa, incluso el desvelo por estar enferma y sentada en una cama.» Esas palabras fueron escritas por mi amiga, Joni Eareckson Tada. Ella está aquí con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada es fundadora y CEO de Joni and Friends, una organización que promueve el ministerio cristiano en la comunidad de discapacitados. Joni presenta el programa de radio de corta duración "Joni and Friends", ha escrito más de cincuenta libros, ha recibido el Premio Medallion Gold Lifetime Achievement y ha sido incluido en el Salón de la Fama de las Emisoras Religiosas Nacionales.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación