Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La herramienta selecta de Dios

Carmen Espaillat: Una joven de 17 años de edad que acababa de tener un accidente en una zambullida, pensó que no tenía ninguna esperanza.

Joni Eareckson Tada: Durante todo un año, me quedé atrapada en la sala geriátrica de una institución estatal. Esto fue a mediados de los años 60, cuando no había muy buenos tratamientos de rehabilitación para los jóvenes como yo, con la médula espinal lesionada.

Así que me quedé atrapada allí, mi espíritu se desplomó. Me sentí desesperada. Y por la noche, cuando no había nadie alrededor, trataba de mover mi cabeza hacia adelante y hacia atrás sobre la almohada, esperando desesperadamente romperme el cuello en un nivel más alto, y así, de esa manera, poner fin a mi vida.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: He esperado mucho, mucho, este …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada es fundadora y CEO de Joni and Friends, una organización que promueve el ministerio cristiano en la comunidad de discapacitados. Joni presenta el programa de radio de corta duración "Joni and Friends", ha escrito más de cincuenta … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación