Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Fortaleza para un cambio verdadero

Annamarie Sauter: Cuando creas en Cristo y entiendes que eres perdonada, estarás motivada a vivir para Dios.

Elyse Fitzpatrick: Tú pecas, y si tú eres suya y el Espíritu Santo mora en ti, entonces tú sabes cuáles son tus pecados. Entonces, ¿de qué manera te vas a levantar mañana para decir: «Voy a servir a Dios hoy…»?, ¿cómo vas a hacer eso? Tienes que saber que estás perdonada y tienes que saber que has sido justificada, y tienes que saber que Él te ama. Esta es la única manera.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Durante los últimos dos días, Elyse Fitzpatrick nos ha estado recordando lo asombroso que es el evangelio. No solo en cuanto a la salvación se refiere—¡que ya es algo glorioso!, sino también cómo este afecta cada situación de nuestra vida. 

El evangelio te rescata …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Elyse Fitzpatrick

Elyse Fitzpatrick

Elyse y su esposo, Phil, han estado casados ​​casi cuatro décadas. Tienen tres hijos y seis nietos realmente adorables. Elyse tiene una Maestría en Consejería Bíblica, es la autora de 16 libros y es conferencista en retiros y … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación