Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que Dios ha hecho por ti

Annamarie Sauter: En la cruz, Jesús dijo: «Consumado es». Elyse Fitzpatrick dice que a menudo no creemos esto realmente.

Elyse Fitzpatrick: Él no dijo: «Consumado es, pero ahora necesito que hagas esto y esto y esto y esto, y aquello y si no lo haces, cosas malas te van a pasar». No, todo lo que se necesitaba hacer para conectarte con Dios Padre como tu Padre y con Jesucristo como tu Esposo fue consumado para siempre.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy escucharemos la continuación del mensaje titulado, «Porque Él me ama». Si te perdiste la primera parte, encuentra tanto el audio como la transcripción en AvivaNuestrosCorazones.com. Y recuerda que la lectura de hoy de la Biblia es Números capítulos 33 al 36. ¡Permanezcamos juntas en la Palabra de Dios!

Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Elyse Fitzpatrick

Elyse Fitzpatrick

Elyse y su esposo, Phil, han estado casados ​​casi cuatro décadas. Tienen tres hijos y seis nietos realmente adorables. Elyse tiene una Maestría en Consejería Bíblica, es la autora de 16 libros y es conferencista en retiros y … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación