Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Cindy Easley entrevistó a varias mujeres que modelan la sumisión, y descubrió que ellas tenían personalidades y situaciones muy diferentes la una de la otra.

Cindy Easley: Una cosa que aprendí es que ninguna de nosotras es exactamente igual a la otra. Cada una trae su propia personalidad a sus propios matrimonios… Lo que debes hacer es aprender a rendir tus fortalezas y a vivir de una manera que alientes a tu marido a ser lo que Dios planeó que fuese, y a fomentar su liderazgo ofreciéndole comprensión y respeto, de la forma que solo una mujer se los puede ofrecer a su marido.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer Nancy nos dio mucho en qué pensar. Escuchamos una muy buena enseñanza acerca de la sumisión bíblica, lo que es y lo que no es. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación