Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Gozo en la rectitud

Annamarie Sauter: Se necesita fuerza para hacer elecciones sabias. Con nosotras, Mary Kassian.

Mary Kassian: Una mujer sabia es una mujer de convicciones muy, muy fuertes. Es una mujer que, a pesar de todo, e incluso cuando le es doloroso y difícil, dice: «Voy a hacer lo que es correcto y confiaré en Jesús».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: A través de los años, Dios ha usado a Mary Kassian para ayudarme a obtener una mejor comprensión de la historia y la filosofía del feminismo. Hace unos años, Mary escribió un libro titulado, El error feminista (The Feminist Mistake).

La primera vez que leí ese libro fue a finales de los años noventa. Es parte de lo que el Señor usó en gran manera en mi vida, para ayudarme a concebir la visión …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación