Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: Vivimos en una sociedad que nos enseña a ser agresivas, salvajes… «¿quieres algo? Ve por ello». Pero, ¿qué nos dice el Señor en Su Palabra sobre el comportamiento que exhibe una mujer sabia? Con nosotras Mary Kassian.

Mary Kassian: Muchas de nuestras jóvenes hoy en día están inactivas en el reino de Dios, están perdiendo el tiempo. Simplemente todo su propósito es salir a capturar un hombre porque piensan que eso es lo que va a satisfacerlas. No hay ningún hombre sobre la faz de la tierra que pueda satisfacer tus necesidades, ni uno solo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Las mujeres siempre se han enfrentado a la tentación, y eso se remonta a Génesis, capítulo 3, en el huerto del Edén. En muchos sentidos, creo que las tentaciones que enfrentan las mujeres …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación