Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Habitando en la casa del Señor

Carmen Espaillat: En medio del ajetreo, ¿puedes mantener las prioridades en orden?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dices en tu corazón: «Una cosa he pedido al Señor y esta buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida»?

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si pudieras pedirle una sola cosa a Dios, ¿cuál sería? La Biblia nos dice que en una ocasión en la que el rey David estaba rodeado de poderosos enemigos, le pidió una sola cosa a Dios—y no fue que lo librara de sus enemigos. Nancy va a explorar esto y más, en una breve serie basada en el Salmo 27. Esta se titula, «Una cosa he pedido».

Nancy: ¿Cuántas de ustedes recuerdan el nombre de Keith Green? Bueno, Keith Green vivió desde 1953 hasta 1982, fue un cantante y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación