Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Asombro sin fin

Carmen Espaillat: ¿En qué estás enfocada hoy?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Pasamos tanto tiempo enfocadas en nuestros problemas, mirando nuestras circunstancias, mirando nuestros desafíos, que a nuestros ojos comienzan a verse inmensos. Y luego, opacan nuestra visión de Dios, y Dios parece tan pequeño… ¡si acaso podemos verlo!

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy continúa con el mensaje al que dio inicio ayer sobre el Salmo 27. Esta breve serie se titula, «Una cosa he pedido». Para escuchar o leer la primera parte de este mensaje visítanos en AvivaNuestrosCorazones.com.

Nancy: Ayer comenzamos una serie de dos programas, muy corta, solo dos días, sobre el Salmo 27, versículo 4. En ocasiones me gusta hacer estas series cortas solo para tener la oportunidad de compartir con ustedes algo en lo que he estado meditando, algo que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación