Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Hay un tiempo para cada cosa.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Luchamos contra el pecado, luchamos con el mundo, luchamos con el diablo. Nuestras batallas espirituales deberían estar seguidas por tiempos de gozo y celebración. Es bueno detenerse y prestar atención a lo que Dios ha hecho y regocijarse. Pero no podrás estar gozosa y disfrutar de la celebración hasta que primero hayas librado la batalla.

Annamarie: Muchas veces celebramos con el propósito de olvidar. Deseamos dejar atrás el trabajo, nuestros problemas y simplemente entretenernos, pasar un buen rato. Sin embargo, existe una manera más gratificante de celebrar.

A través de la Biblia, Dios llama a Su pueblo a celebrar, no para olvidar, sino para recordar. Aquí está Nancy para hablarnos más acerca de esto, como parte de nuestra serie actual, «Ester: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación