Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Has sido invitada a regresar a un jardín

Carmen Espaillat: ¿Acaso sirve quejarse todo el día acerca del mundo?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Espera que los perdidos actúen como personas perdidas. Espera que los pecadores pequen; no gritemos ni murmuremos ni echemos pestes a los pecadores por ser pecadores, los pecadores pecan. En vez de reaccionar a la cultura, nosotras estamos aquí para impactarla a través de nuestras vidas santas que reflejan la hermosura de Cristo para que así otros sean atraídos a Él.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Antes de continuar, queremos agradecerles a todos aquellos que han hecho este programa, nuestro sitio web, y muchos recursos más, posibles por medio de sus donaciones. Gracias también a cada mujer que ora por Aviva Nuestros Corazones, a cada embajadora por llevar el mensaje del evangelio, avivamiento y feminidad bíblica. Y gracias a cada voluntaria …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación