Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las semillas de nuestra extinción

Carmen Espaillat: Las pensadoras feministas originales veían el matrimonio como una institución opresiva.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Es cierto, el matrimonio es difícil porque es entre dos pecadores. Así que las feministas hicieron algunas observaciones precisas sobre los problemas, pero sacaron conclusiones que eran erradas, que eran falsas. Y aún así, ahora toda nuestra cultura se ha quedado atrapada en esta forma de pensar

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Qué sucede cuando los hombres dejan de ser hombres y las mujeres dejan de ser mujeres? Rechazar el plan de Dios trae consecuencias aleccionadoras. Hoy Nancy nos ayudará a verlas, al continuar explorando el «Manifiesto de la Mujer Verdadera».

Nancy: Hasta ahora hemos estado tratando de establecer el fundamento en esta serie, sobre cómo hemos de pensar y de vivir como mujeres verdaderas de Dios. Estamos mirando El …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación