Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¡Hazme una sierva! 2da Parte | Día 8

Annamarie Sauter: En días recientes Nancy DeMoss de Wolgemuth nos ha animado a orar personalmente de las siguientes maneras…

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Guarda mi corazón, lléname de tu amor, lléname de tu Espíritu, que esté vestida de humildad, hazme una sierva.  En el día de hoy tenemos otra petición que va junto con tener un corazón humilde y es, dame un espíritu agradecido; una actitud de gratitud.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy LeighDeMoss en la voz de Patricia de Saladín.

Requiere humildad orar todo esto, las personas orgullosas no sienten la necesidad de orar, pero cuando Dios está obrando en el corazón de sus hijos ellos comenzarán a orar de manera más bíblica. Ayer Nancy nos enseñaba acerca de cómo luce una verdadera sierva y cómo orar para que Dios haga esto una realidad en nosotras. Escuchemos la continuación de esta enseñanza.

Nancy: ¿Entonces qué significa …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación