Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Hombres y mujeres en la iglesia

Annamarie Sauter: ¿Es tu actitud como la de Cristo?

Dr. Bruce Ware: ¿No sería maravilloso si tú y yo tuviésemos esa actitud de corazón en cada momento de nuestros días? Claro que por el pecado no lo hacemos. Nosotros a menudo queremos hacer las cosas a nuestra manera. Pero así es como Dios quiere que se viva la vida, aceptando y no rechazando el llamado que Él nos hace a ceder ante la autoridad legítima.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Dios creó al hombre y a la mujer iguales en valor y dignidad, sin embargo les dio roles distintos en la iglesia. Esto es lo que el Manifiesto de la Mujer Verdadera describe. Puedes leerlo en nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com.

Ahora, es más importante considerar lo que la Biblia dice. Nuestro invitado de los últimos programas, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación